Juanes Recibe En Colombia 12 Discos De Platino Por Su MTV Unplugged (Noticia)

REGALANOS UN LIKE Y RECIBE EL CONTENIDO CUANDO SEA PUBLICADO

Loading...

Juanes Recibe En Colombia 12 Discos De Platino Por Su MTV Unplugged

Juanes Recibe En Colombia 12 Discos De Platino Por Su MTV Unplugged

El cantante colombiano llegó a Bogotá para presentar su nuevo álbum en vivo MTV Unplugged que ya tiene dos récords: El DVD se convirtió en el más vendido en la historia de Colombia y el disco es el de mayor venta rápida. Por estos logros, el paisa recibió 12 discos de platino.

El intérprete de “La Señal” anunció presentaciones este martes 5 de junio en Bogotá en el Teatro de Bellas Artes en Cafam de la Floresta y el 7 en Medellín en el Teatro Pablo Uribe. Además, su gira de promoción lo traerá a ocho ciudades de Colombia en el mes de diciembre.

En rueda de prensa, Juanes dijo que en días pasados estuvo en Los Ángeles trabajando en la producción de dos canciones y aseguró que aunque existe la posibilidad de grabar con el mexicano Juan Gabriel, aún no hay nada confirmado. Por otro lado, descartó su participación en el concurso mexicano “La Voz” y dijo que le gustaría hacer parte de un “Rock al Parque”

“Me encantaría tocar en Rock al Parque, bien sea con mis nuevas canciones ó hacer un especial de Ekhimosis”, dijo.

Juanes señaló que seguirá siendo un abanderado de la despenalización de las drogas y se mostró satisfecho de que avance la discusión sobre este tema.

“Para mí el tema de la despenalización es parte del proceso, no es la solución absoluta al problema pero creo que el hecho de que haya una discusión tan abierta sobre el tema lo hace positivo. Es un tema de salud pública y la guerra contra el narcotráfico no funciona”, sostuvo.

Loading...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*