Google Compra Meebo Para Ampliar Su Servicio De Redes Sociales (Noticia)

REGALANOS UN LIKE Y RECIBE EL CONTENIDO CUANDO SEA PUBLICADO

Loading...

Google Compra Meebo Para Ampliar Su Servicio De Redes Sociales

Google Compra Meebo Para Ampliar Su Servicio De Redes Sociales

Google compró a la incipiente compañía de Silicon Valley Meebo para ayudar a expandir sus servicios de redes sociales.

La adquisición, que se anunció el lunes, agregará más herramientas a Google Plus, una alternativa al popular Facebook Inc. como lugar de reunión por internet.

Meebo comenzó como un sistema para conectar a la gente a través de mensajes instantáneos, pero desde entonces ha construido otras funciones de comunicación utilizadas por un público de unos 100 millones de usuarios de internet en Estados Unidos.

Las dos empresas tienen su sede en Mountain View, California. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

“Siempre estamos buscando mejores formas de ayudar a los usuarios a compartir contenido y conectarse con otros a través de la red, tal como lo hacen en la vida real”, dijo Google en un comunicado. “Con la experiencia del equipo de Meebo en herramientas de publicación en redes sociales, creemos que ellos empatarán muy bien con el equipo de Google Plus”.

Desde su debut hace casi un año, Google Plus ha atraído a más de 170 millones de usuarios. A pesar de ese impresionante crecimiento, Google hasta ahora ha tenido problemas para convencer a la gente de visitar su red social con tanta regularidad como lo hacen los más de 900 millones de usuarios de Facebook.

Loading...

Búsquedas entrantes:

Páginas para descargar corridos nuevos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*