Cómo Descargar De MegaUpload

REGALANOS UN LIKE Y RECIBE EL CONTENIDO CUANDO SEA PUBLICADO

Loading...

…:: ¿Cómo Descargar? ::…


En cada CD de musica publicado, despues de la lista de temas aparece una imagen de MegaUpload (Como la que está arriba). Hacemos click en ella y nos enviará a otra web.


Si todo sale bien deberá aparecer algo como lo siguiente, donde deberás introducir unos caracteres que se te dan en el espacio en blanco de al lado, asegurate que colocaste bien cada caracter y acontinuacion das click en “Descargar Archivo”.

Ahora se te envia a otra web donde solo deberás esperar a que un temporizador termine de correr y despues te aparecerá un boton en lugar del temporizador y das click en él.

Acontinuacion aparece una ventana donde te dice si quieres guardar, abrir o cancelar. En este caso das click en “Guardar”.

Despues de eso aparece otra ventana, aquí solo seleccionas la ruta en donde quieres que se guarde, normalmente en “Mis Documentos” o en el “Escritorio” pero puedes seleccionar la ruta que quieras y hacer click en “Guardar”.

Esperas a que termine de descargarse. Una vez terminada la descarga buscas el archivo en la ruta donde lo guardaste y haces “clic derecho sobre él” y se desplegará un menú. Elijes “Extraer en (nombre del archivo)”.

Una vez que el archivo se ha extraido te aparece una carpeta la cual contiene los archivos del archivo comprimido, ya sea musica, software, etc.

Disfruta de la música.

 

Loading...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*